“RADICALES EXCLUIDOS DEL BANQUETE”

raxana

 

 

 

 

 

 

Roxana Silva, abogada de profesión, militante de la UCR, expreso su enojo a través de su cuenta de Facebook, bajo el título de:

LA GRAN FIESTA DE LOS QUE EXCLUYEN!!!!

Alguien me dijo que se hacía una fiesta HOY para despedir el año, que la organizaba el comité capital de la UCR, algun@s de sus miembros y que era “solo” para los que formaban parte del grupo de la red solidaria y “aliados”.

Obviamente que no todos de la red, ni todos los aliados….somos muchos los “radicales excluidos del banquete”

Forman parte del grupo organizador, los máximos responsables del trabajo de sectorizar y excluir radicales….a los que nos eligen por la cara, por el carácter, por el grado de sumisión…todo es tenido en cuenta a la hora de formar o no parte del mismo, para asistir o no a sus “fiestitas”…

Y así el partido se va achicando, con unos pocos que cierran las puertas a los libres pensadores pues acá pensar distinto es un motivo de exclusión, no hay que atreverse a romper los moldes…

En ese grupo están los que boicotean las actividades partidarias, porque simplemente no les interesa que el partido crezca y aspire espacios de poder en “serio”…. Juegan la chiquita, la de asegurar sus espacios y sus cargos…y así los principios de la UCR y el partido, solo son medios para conseguir sus fines….

Así son y así operan “ellos, los que excluyen”.

….Y yo que pensé que luchábamos contra un gobierno que en sus discursos incluye y en sus prácticas excluye…será que no debemos empezar por nuestra casa a practicar la inclusión????

moncler ghany

moncler ghany

Keine Kommentare mit dem Zweck des Erklärens OP x Publish die Publish an eine andere subreddit, wird der Kommentar entfernt werden, senden Sie ihm / ihr eine Uhr statt. (Dies beinhaltet Kommentare und / oder Aussagen ähnlich: Das ist grenzwertig, / r /…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code