SIN ORDEN JUDICIAL DESALOJOS

 

 

 

 

 

 

Vecinos del barrio San Juan Bautista fueron desalojados de sus viviendas. Fiestas de fin de años sin justicia Social.

Un gran operativo con aspirantes policial, personal del ministerio de Comunidad  sin orden judicial, se concretó el desalojo de quienes se resistían a ser relocalizados a un módulo en el 111. El aval para el procedimiento hasta el momento no se tiene bien en claro, con el argumento de que el agua está subiendo y que los quieren “reubicar en un lugar mejor”.

El jueves  por la mañana, un gran operativo de la Policía, agentes del ministerio de comunidad  sorprendió a los vecinos del barrio San Juan Bautista (detrás de la fábrica Fridman).  Desalojaron  de vecinos que se resistían a ser relocalizados, sin la orden de un juez o de competencia judicial lograron echarlos, con maquinarias,  martillos y tenazas  sacaron a las familias asentadas desde hace más 20 años en el lugar.

Si bien se desconoce el motivo fundado de la corrida de las 40 familias del lugar, sin tener un plan de urbanización solamente de relocalizarlos y liberar el lote ocupado para otros fines “nos están echando de este lugar para mandarnos a una piecita 2X2”, dijo una vecina.

La propuesta de los agentes de administración pública no les convence a estas familias damnificadas por el inhumano  desalojó.   Hasta el final de jordana hubo vecinos que resisten ser sacados del lugar.

Diario digital: www.formosaeste.com.ar

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code