WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS MÓVILES EN DICIEMBRE DE 2018

 

 

 

 

El final del 2018 se acerca, y como cada año este mes de diciembre WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles antiguos. Si tienes un smartphone viejo y te gustaría saber si tu dispositivo es uno de los afectados, presta atención porque te dejamos la lista de los teléfonos en los que WhatsApp no funcionará próximamente.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y utilizada en todo el mundo. En la actualidad cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos mensuales, y se trata del canal de comunicación preferido para muchas personas, que lo utilizan a diario para chatear, realizar llamadas de voz o de vídeo a sus familiares, amigos y seres queridos.

La app de mensajería instantánea llegó al mercado allá por el año 2009. Han pasado casi diez años, y en este tiempo la plataforma ha ido actualizándose, incorporando nuevas funciones y eliminando características obsoletas.

Teniendo en cuenta la evolución que ha sufrido la aplicación a lo largo de los años, no es de extrañar que la compañía haya decidido dejar de ofrecer soporte a determinados teléfonos móviles viejos. La corporación explica que no puede garantizar una experiencia de usuario adecuada en determinados dispositivos, motivo por el que la app deja de funcionar en ellos.

A finales de 2016 dejaron de poder usar la app los primeros móviles declarados obsoletos por la compañía. Fueron los siguientes:

Dispositivos con Android 2.1 y Android 2.2

Dispositivos con Windows Phone 7

iPhone 3GS / dispositivos con iOS 6

¿Tienes un móvil demasiado viejo? Compra uno nuevo por menos de 200 euros en Amazon España

A lo largo de 2017, los siguientes smartphones se sumaron a esta lista:

Móviles con Nokia Symbian S60

Móviles con sistema operativo BlackBerry y BlackBerry 10

Móviles con Windows Phone 8.0 y anteriores

A continuación, puedes ver la lista de los móviles que no podrán utilizar WhatsApp en 2019 y los que dejarán de tener soporte en 2020:

Móviles con Nokia S40, después del 31 de diciembre de 2018.

Móviles con Android 2. 3.7 y anteriores, a partir del 1 de febrero de 2020.

iPhone con iOS 7, a partir del 1 de febrero de 2020.

 

Tags: #Whatsapp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code