JUAN DOMINGO ZARAGOZA AL COLÓN: EL INTENDENTE DE PIRANÉ FUE INVITADO A LA GALA DE INAUGURACIÓN DEL G20

 

 

 

 

 

El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, fue invitado por el presidente Mauricio Macri a la función especial que se realizará el viernes en el teatro Colón en ocasión de la inauguración de la reunión del G20.

El jefe comunal será testigo privilegiado, no solo de la reunión más importante del planeta sino de una de las puestas en escena más imponentes en el mejor teatro del mundo. Más allá de las apreciaciones políticas, Zaragoza compartirá el centro de la vida cultural del país con los principales jefes de Estado de todo el mundo.

El espectáculo, luego de un riguroso casting que se desarrolló recorriendo todas las provincias del país, estará motorizado por jóvenes artistas, provenientes de diversas latitudes de la Argentina, que van a subirse al escenario del primer coliseo, una de las salas más emblemáticas del mundo, para inaugurar la celebración de esta cumbre internacional. Bailarán frente a los líderes mundiales, en uno de los teatros más importantes del mundo, televisados en vivo para todo el país y para todos los canales de los Estados intervinientes en la cumbre.

Se trata de un espectáculo federal, un recorrido circular que aborda las distintas regiones del país. “Un viaje de lo general a lo singular en el que se desarrollarán los diferentes cuadros que expresan toda la fuerza natural y la riqueza cultural de cada región”, expresa un comunicado oficial.

La transmisión comienza a las 18.30 en la TV Pública, con un programa especial que van a conducir Silvina Chediek y Germán Paoloski, con la participación de Gustavo Sierra, como columnista internacional.

A las 19 tendrá lugar el espectáculo que durará aproximadamente 40 minutos y en el que se verá un recorrido multidisciplinario por todo el país, a través de sus distintas expresiones culturales, ritmos, paisajes, en el que convergerán números de danza, música, proyecciones audiovisuales y mappings.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code