EL GOBIERNO NACIONAL ADELANTA EL PAGO DEL BONO Y AGUINALDO PARA ESTATALES

Así lo confirmaron altas fuentes oficiales. La fecha de pago, prevista para enero, se adelanta a la primera quincena de diciembre.

El Gobierno quiere asegurarse un fin de año en paz. Tras garantizar el pago de un bono de fin de año para el grueso de los trabajadores, ahora decidió adelantar el pago del aguinaldo y del plus a estatales: será durante la primera quincena de diciembre.

Así lo informaron altas fuentes oficiales. La medida, adoptada por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, abarca a todos los empleados que dependen de la Administración Pública Nacional, empleados de organismos descentralizados y empresas públicas y efectivos de las fuerzas de Seguridad.

Estaba previsto que el cobro para estos empleados se concretara el 2 de enero. Pero el Gobierno decidió anticiparlo antes de fin de año.

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que el cronograma de pago será el siguiente: -El miércoles 12 de diciembre cobrarán empleados de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El jueves 13 será el turno de Organismos Descentralizados y el viernes 13 estarán los pagos para las Empresas Públicas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code