MÁXIMO MENEM TIENE UN TUMOR CEREBRAL Y SERÁ OPERADO DE URGENCIA EN CHILE

 

 

 

 

 

 

El nene de 14 años, hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco, está internado en una clínica de Santiago.

Médicos chilenos informaron este mediodía que Máximo Menem, el hijo menor del ex presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado de urgencia.

 

Ante la dramática situación, su madre pidió cadenas de oración para la recuperación del chico de 14 años.

 

“Las imágenes mostraban un tumor cerebral estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien”, explicó la médica May Chomalí.

Si bien no se conocía el diagnóstico hasta anoche, se determinó que la razón de la hospitalización fue la detección de un tumor cerebral, indicó radio Bio Bio.

“El niño está en buenas condiciones y sabe lo que está ocurriendo. La familia ha estado permanentemente con él. Su madre está muy afectada, ella nos ha pedido trasmitirle que agradece la preocupación y nos ha solicitado cadenas de oración para ayudar al equipo médico en la recuperación de Maximo”, expresó .

“Sobre el diagnóstico se ve siempre con una mirada positiva en relación a la ubicación del tumor, ya que no estaría afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la movilidad. Existen buenas esperanzas, aún cuando el pronóstico es incierto porque no sabemos el tipo de tumor y eso lo sabremos mañana”, agregó la especialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

“La familia agradece la preocupación y piden resguardar la información por el cuidado del menor”, cerró la comunicación difundida por la clínica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code