FUSIÓN: GERMÁN VILLALBA FUE DESIGNADO COMO JEFE DE LA AGENCIA TERRITORIAL DE LA PROVINCIA

 

 

 

 

 

 

“Todos los proyectos están funcionando y las fiscalizaciones también, pero estamos en tiempos en los que las personas necesitan respuestas más rápidas, por eso se dio esta restructuración; tenemos muy claras las metas de trabajo y empleabilidad”, indicó.

La Gerencia de Empleo y el Ministerio de Trabajo se fusionaron con el Ministerio de la Producción y Agroindustria, por lo tanto ahora es la Agencia Territorial Formosa, y los responsables de cada provincia ahora renovaron las responsabilidades como jefes territoriales.

Fusionado, las designaciones ya se dieron en el país, incluida Formosa, con el único objetivo de darle mayor eficacia y dinamismo a ésta área de la administración pública.

En ese orden de cosas, recientemente el Dr. German Villalba, actual jefe territorial de la provincia indicó sobre este tema, que “nuestros objetivos se fortalecen, porque ahora más que nunca profundizaremos la elaboración, administración y fiscalización de políticas y acciones para mejorar las condiciones de trabajo, capacitación, inserción laboral y cobertura social de todos los ciudadanos”.

“Todos los proyectos están funcionando y las fiscalizaciones también, pero estamos en tiempos en los que las personas necesitan respuestas más rápidas, por eso se dio esta restructuración; tenemos muy claras las metas de trabajo y empleabilidad”, indicó.

“Esto se dio como resultado de avanzar en el desafío de reordenar las responsabilidades de las distintas áreas del Poder Ejecutivo Nacional, es que como se recordará, los objetivos de esta presidencia, en esta etapa, necesitaban una reingeniería organizacional en las estructuras administrativas del Estado. Tal es así, que las reformas que surgen se encuentran fundadas en el análisis y evaluación de las funciones indelegables del Estado Nacional”, detalló el entrevistado.

“Igualmente este reordenamiento requirió establecer una nueva conformación organizativa de los niveles políticos, basado en criterios de racionalidad y eficiencia, porque buscamos y vamos a posibilitar así, una rápida respuesta a las demandas de la sociedad, dando lugar a estructuras dinámicas y adaptables a los cambios permanentes; en eso estamos, como equipo, trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, aclaró.

“Así, se suprimieron los cargos que ya no resulten estrictamente necesarios para el cumplimiento de las acciones y misiones de los organismos y Jurisdicciones del Estado Nacional”, especificó el jefe territorial de la provincia.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code