UN INCONVENIENTE CON ESTACIÓN TRANSFORMADORA DEJÓ SIN LUZ A CASI TODA LA PROVINCIA DE FORMOSA

 

 

 

 

 

 

Desde REFSA explicaron que hubo un inconveniente con la Estación Transformadora Gran Formosa por lo que toda la provincia se quedó sin energía eléctrica por un lapso de 40 minutos.

El problema se estuvo resolviendo y paulatinamente, el servicio estuvo regresando a gran parte de la ciudad y el interior provincial.

 

El ingeniero Benjamín Villalba, Gerente de Servicios Eléctricos de REFSA, dialogó con Radio Uno y explicó “hubo un problema con la Estación Transformadora Gran Formosa, cuya concesionaria es la empresa LINSA, afectando así la línea de 500 kw y el transformador de 300 kw; lo que dejó sin luz a toda la provincia de Formosa”.

 

Villalba dijo que ya están trabajando para resolver el problema que “considero que habrá sido un inconveniente menor porque de otra manera no se podría restablecer tan rápido como se está haciendo”.

 

El corredor de la ruta 86 y la ruta 81 ya está empezando a recuperar el servicio lentamente. “Ya Clorinda está recuperando el servicio y ahora entró en servicio Pirané; le pido paciencia a la gente y quiero llevarles tranquilidad”, aseguró el responsable del área.

 

Fuente:  Diario EL Comercial http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=258728:un-inconveniente-con-estacion-transformadora-dejo-sin-luz-a-toda-la-provincia-de-formosa&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code