VENTIMIGLIA A SAMANIEGO: “EL CAMBIO RADICAL ES NECESARIO, PERO EN LA PROVINCIA”

 

 

 

 

 

GUSTAVO VENTIMIGLIA – SECRETARIO DE PRODUCCIÓN DE LA UCR LOCAL

El joven dirigente, Gustavo Ventimiglia, salió al cruce de las declaraciones que el Diputado Provincial del FdV vertió sobre la coyuntura económica y política del país.

El actual Secretario de Producción de la UCR local, Gustavo Ventimiglia cruzó al Diputado Provincial Agustín Samaniego tras las públicas declaraciones sobre la coyuntura económica y política del país y lo tildó de “oportunista”.

 

“Este es el momento de sumarse responsablemente a la tarea que lleva el Presidente de la Nación, y no de tratar de sacar rédito de una situación de crisis por la que padecen todos los argentinos”, señaló el joven oriundo de Pirané. “Hoy vemos como afloran los resultados de la pésima administración anterior, pero estoy convencido de que con trabajo honesto y responsable vamos a salir adelante. El esfuerzo hay que hacerlo entre todos, también la oposición”, advirtió.

 

“Cuando Samaniego habla de la pymes y pequeños productores, tiene que reflexionar y preguntarse qué hizo el Gobierno Provincial en Formosa, después de tantos años ininterrumpidos de gestión. La única fábrica es la de empleados públicos, mientras la actividad privada viene pagando un alto precio, cerrando sus puertas porque el gobierno provincial les da la espalda”, declaró.

 

“La industria maderera, única instalada a lo largo y ancho de la provincia hace años está agonizando. Vemos permanentemente como cierran las industrias y proliferan cada vez más los desmontes que, con el verso “de cambio de uso de suelo”, ya desmontaron cientos de miles de hectáreas de bosque nativo, sin plantar un solo árbol a cambio”, señaló.

 

“El sector bananero es un sector muy sacrificado, que lucha permanentemente para mantenerse de pie, a pesar de muchas veces trabajar a pérdida, y el Gobierno Provincial no hace nada” ejemplificó. “En el norte de nuestra provincia los productores de tomate producen y después tienen que tirar gran parte de la producción porque no tienen a quien venderlo, y el gobierno provincial tampoco les da una salida”, agregó.

 

Para Ventimiglia, “desde el gobierno provincial cuentan con toda la estructura necesaria para ayudar a las pymes y a los pequeños productores a que encuentren una salida a su actividad a través de créditos, programas de inversión, programas de comercialización y la inacción es una constante”.

 

“Este es un momento muy difícil para todos, donde debe primar la madurez política para trabajar juntos por el bien común. Cambiar significa entender que somos muchos los formoseños que coincidimos en que el cambio tiene que ser radical, trabajamos todos los días para hacerlo posible en nuestra Provincia”, finalizó.

Extraído de: http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2018/09/06/22805-ventimiglia-a-samaniego-el-cambio-radical-es-necesario-pero-en-la-provincia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code