ARCE: “NECESITAMOS QUE SE TRATE LO ANTES POSIBLE LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO”

 

El diputado nacional por Formosa de Cambiemos, Mario Arce, habló de la sesión en la Cámara del Senado que se estará dando por estas horas donde se tratará el proyecto de ley de extinción de dominio, que faculta al Estado hacerse de los bienes que fueron obtenidos a través de la corrupción o del narcotráfico por parte de los funcionarios o ex funcionarios. Además, habló de la convocatoria a nivel nacional para pedir por el desafuero de la senadora Cristina Fernández.

Mario Arce, el diputado nacional de Cambiemos por Formosa, dialogó antes de viajar para Buenos Aires donde por estas horas se estará debatiendo en la Cámara Alta (Senado) del Congreso, un proyecto de ley que presentó el oficialismo, la ley de extinción de dominio. “Es fundamental, necesitamos que se trate lo antes posible y se apruebe esta ley” dijo el integrante de la Cámara Baja del Congreso.

Explicó que este proyecto de ley lo que permite es que el Estado se haga con los bienes que fueron obtenidos por los funcionarios o ex funcionarios a través de la corrupción o del narcotráfico.

Pedido de desafuero de Cristina

Asimismo, el diputado se refirió a la convocatoria que tendrá lugar hoy en varios puntos del país, en horas de la tarde para pedir el desafuero de la ex presidente y actual senadora por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner; asimismo, para que autorice el Senado a que se realicen los allanamientos en las propiedades de la legisladora.

“Esperamos un convocatoria importante, creo que el ciudadano ha entendido y pide que la corrupción debe ser castigada y que nunca más sea noticia”, cerró.

 

Fuente: Diario el Comercial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code