OCHO SUPERVIVIENTES. ASÍ QUEDAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA

 

 

 

Ocho equipos sobreviven a las dos primeras semanas del Mundial de Rusia 2018. Muchos de los favoritos como España, Alemania o Argentina ya han dicho adiós, pero en liza quedan muchas selecciones de enorme potencial. También hay otras que aspiran a ser las grandes revelaciones de este torneo de en unos cuartos de final que comenzarán este viernes.

La primera en clasificarse fue Francia, que en un partido repleto de goles y emoción (4-3) mandó para casa a la Argentina de Leo Messi. Ese mismo sábado, Uruguay superaba a la selección de Portugal (1-0) en un igualado encuentro. Posteriormente, Rusia daba la campanada de esta fase al eliminar a los penaltis a España (1-1), una de las favoritas a la victoria final.

Los primeros en buscar las semifinales serán las selecciones de Uruguay y Francia, el próximo viernes

Quienes no fallaron fueron los croatas, que eliminaron a Dinamarca aunque tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis. En la jornada del lunes se clasificaron Brasil, al ganar con relativa comodidad a México (2-0), y Bélgica, que remontó dos goles ante Japón (3-2). En la última jornada de octavos de final Suecia derrotó a Suiza con un gol de Forsberg (1-0) e Inglaterra superó a Colombia en los penaltis (1-1).

Los primeros en buscar las semifinales serán las selecciones de Uruguay y Francia, que se enfrentarán en Novgorod a partir de las 16:00 horas. Cuatro horas después serán Brasil y Bélgica los que se midan en Kazán. Un día después se jugarán las otras dos eliminatorias. A las 16:00 horas se medirán Suecia e Inglaterra y en el último partido de cuartos de final se medirán Rusia y Croacia.

 

Emparejamientos de cuartos de final:

Viernes 6

 

Uruguay – Francia. Cuatro (16:00 horas)

 

Brasil – Bélgica. Telecinco (20:00 horas)

 

Sábado 7

 

Suecia – Inglaterra. Cuatro (16:00 horas)

 

Rusia – Croacia. Telecinco (20:00 horas)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code