LUIS NAIDENOFF VOLVIÓ AL SENADO Y HUBO UNA SOLA ACTIVIDAD

 

 

 

 

 

Las actividades parlamentarias  del lunes sólo había un senador nacional en su despacho: el vicepresidente provisional Federico Pinedo.

Después del cruce con la diputada Silvia Lospennato por el proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo, el senador y sus pares trabajan en el debate por venir.

Hoy habrá reunión de labor parlamentaria para discutir sobre el giro a cuatro comisiones, que también generó polémica, y sobre la sesión de mañana que se iniciará a las 13 y que a las 17 contará con la presencia del jefe de gabinete Marcos Peña.

Después de Pinedo, ya por la tarde, según el registro de ingresos se sumaron sólo tres senadores más: Humberto Schiavoni, del PRO por Misiones; Miriam Boyadjian, del Movimiento Popular Fueguino, y el formoseño Luis Naidenoff, que hace apenas una semana sufrió una tremenda tragedia al fallecer su hijo de 16 años y su ex mujer por inhalación de monóxido de carbono.

En pleno duelo, solo estuvo un rato en su despacho y no participó de ninguna reunión o actividad pública.

En “la casa” no hubo senadores del peronismo mientras que en Diputados hubo poca actividad y una sola oficial.

En el Salón de Honor, el ex embajador argentino en Uruguay, hoy diputado por la provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro, recibió al intendente del departamento de Florida de Uruguay, Carlos ‘El Pájaro’ Enciso. Ambos construyeron una buena relación durante la estadía del ex juez en Montevideo.

Enciso es ferviente promotor de los procesos históricos de su país y visitó a Montenegro para invitarlo al aniversario de la Independencia del Uruguay declarada el 25 de agosto de 1825 en el Congreso de la Florida.

Fue una reunión muy protocolar de la que también participaron los diputados Ezequiel Fernández Langan y Carmen Polledo, con quienes charlaron sobre el vínculo institucional entre ambos países.

Fuente:  Infobae

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code