JOFRÉ JOFRE HABILITÓ UN CALL CENTER PARA RECIBIR RECLAMOS

 

 

El intendente Jorge Jofré dejó formalmente habilitado hoy el Centro de Atención al Vecino; sistema a través del cual los ciudadanos de la capital tendrán una comunicación ágil, directa y efectiva para realizar reclamos, sugerencias y solicitudes relacionadas con los servicios y obras que se realizan en los distintos barrios, llamando al número 08009999147 o bien accediendo a la página www.formosatuciudad.gob.ar

Jofré, al hacer uso de la palabra, aseguró que “la habilitación de este moderno call center es un sueño que tenemos desde que asumimos la intendencia, porque continuamos modernizando el municipio, logrando que sea más participativo, y para ello estamos realizando acciones que tienen una trascendencia importante en cuanto a la relación entre el vecino y la Comuna, como fue, anteriormente, la centralización de la mesa de entradas, donde se hace el ingreso de los distintos expedientes; como así también la puesta en funcionamiento de la Agencia de Recaudación, con una base de datos, y estas acciones nos han permitido mejorar todos nuestros servicios”, resaltó.

 

“Con este moderno centro – prosiguió el jefe comunal- vamos a solucionar un problema que es la relación entre el vecino y el municipio, centralizando todos los pedidos e información y, de esta forma, conocer el nivel de cumplimiento que tenemos con respecto a los reclamos, brindando a los vecinos un número de teléfono gratuito para hacer el pedido, con su correspondiente número de orden, para realizar el respectivo seguimiento”.

 

“Sin dudas, es un avance importante en cuanto a la modernización, poniendo a nuestra Municipalidad al servicio del vecino; por lo que estamos muy satisfechos de habilitar este moderno centro, para continuar acercando más y mejores beneficios a los vecinos de la ciudad”, concluyó el jefe comunal.

 

Luego, la coordinadora del Centro de Atención al Vecino, Anahí Fleitas, expuso detalles del mecanismo con el que operará el nuevo centro, “el call center centralizará las llamadas y los requerimientos que tenga el ciudadano, a través de un número gratuito; en principio, pudiendo contactarse telefónicamente en el horario de 8 a 13,30 o durante las 24 horas del día, dejando un mensaje de voz, y posteriormente nosotros nos ponemos en contacto con el vecino a fin de atender su requerimientos.

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