CARBAJAL DIJO QUE EL GOBIERNO SOLO BUSCAR ADOCTRINAR CON LAS BECAS

 

 

 

El diputado provincial, Ricardo Carbajal, cuestionó el programa de formación política, lanzado en los últimos días por el gobierno provincial, al considerar que se trata de otra de las frecuentes y fallidas maniobras oficialistas que sólo persigue el escondido objetivo de adoctrinar a los jóvenes.

 

“La demanda real es la fuente de trabajo que frene el brutal éxodo anual de los formoseños hacia otros puntos del país en busca del futuro que su propia tierra le niega, porque sus autoridades en más de 20 años de gestión sólo se limitaron a esperar el dinero de la coparticipación, y jamás se ocuparon de industrializar los recursos primarios”, sostuvo el legislador radical de Cambiemos.

 

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri viene de lanzar “Ser Líder”, una beca de formación política, de participación libre y gratuita, que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de toda la provincia a través del contacto con instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

 

“Se trata de una beca de formación política que parte básicamente de lo que siempre nos ha instruido el gobernador Gildo Insfrán acerca de que la juventud debe estar siempre capacitada y formada”, explicó el legislador peronista, quien será el encargado de coordinar este programa que organiza el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Cultura y Educación.

 

“Fernández Patri debería comprometerse en serio con sus funciones legislativas, y trabajar en serio con propuestas superadoras que se relacionen con el escenario que vive el país, atendiendo la real demanda de la población”, dijo.

 

“Esto de dar una beca, buscando formar lideres con visitas a diferentes organismos y actores públicos es tan burdo que cae por su peso mismo; todos sabemos de qué se trata, el gobierno provincial insiste con el uso de los recursos públicos en proyectos infructuosos, propios de una dirigencia incapaz y sin rumbo”, acusó.

 

“Nuestros jóvenes necesitan trabajar; en una provincia tan diversa y con recursos naturales tan ricos resulta ridículo que miles de jóvenes emigren cada año a otros puntos del país en busca de trabajo”, insistió.

Fuente: www.elcomercial.com.ar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code