PIRANÉ. UNIDAD FORMOSEÑA

 

 

 

 

 

Corren tiempos difíciles, complicados para los formoseños y argentinos. Son momentos donde la identidad justicialista debe estar más vigente que nunca.

La doctrina social, la doctrina justicialista necesita imperiosamente de la demostración cabal de parte de todos aquellos que tenemos una función pública social cultural etcétera, que nos sentimos profundamente peronistas de no dar ningún paso atrás a la hora de defender aquellos postulados que tanta felicidad han generado en muchos momentos de nuestra historia a una gran mayoría de ciudadanos.

 

Es por ese motivo que desde Pirané invito a todos los peronistas que compartan esta idea a crear un “espacio político” que nos cobije y desde allí con la gran obligación histórica que tenemos como peronistas abramos los brazos y el corazón a todos los formoseños de buena fe, sin importar su color político, fe religiosa, etnia, edad, técnicos, profesionales, estatus social, encumbrados empresarios o ciudadanos de a pie a que juntos avancemos en la creación de una alternativa superadora para mejorar lo bueno que se hizo y se está haciendo y corregir los errores que tan mal hacen a nuestra sociedad.

 

Con humidad, decisión, inteligencia y firmeza estoy seguro lo podemos hacer. Los anhelos de una gran mayoría pueden depender de nuestras correctas decisiones. Como intendente tengo la obligación de tener un concepto de provincia dentro de un contexto nacional complejo ya que de no hacerlo estaría demostrando mi poca preocupación por mi ciudad y mis vecinos.

 

Con unidad de concepción y corazón podremos lograr unidad de ejecución y llegar a objetivos importantes; no es tiempo de partidismos estériles y ver quien es mejor peronista o quien es mejor radical; es hora de ver quiénes quieren más a Formosa y a los formoseños.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code