INTENTO DE SECUESTRO A JOVEN ESTUDIANTE

 

 

 

 

Ayer en horas de la mañana una joven que se dirigía a la clase de gimnasia en el Colegio Jauretche, fue interceptada por un hombre a bordo de una motocicleta tipo Cross y con el casco puesto. Le dio una cachetada e intentó arrastrarla.

La joven pegó un grito y pudo ser socorrida por un vecino.

Micaela G., de 19 años vivió una experiencia traumática este lunes cuando se dirigía en las primeras horas de la mañana a su clase de gimnasia; es alumna de la EPNM N° 35, Dr. Arturo Jauretche del barrio San Pedro.

Según contó la joven a El Comercial, “el tipo me empezó a seguir cuando salí de mi casa (NdR: en el barrio Virgen de Lourdes) y al darme cuenta aceleré los pasos, llegué hasta el barrio Federación –que está cerca del barrio Venezuela, un complejo de viviendas.

Pensé que se iba ir, que seguiría de largo, pero se metió y me alcanzó. Ahí me pegó una cachetada que me tiró al piso, me golpeé las rodillas y mi cara me quedó doliendo”.

Micaela gritó y gracias a eso, un vecino salió para socorrerla. El hombre salió huyendo del lugar en su moto.

“No le pude ver la cara porque tenía el casco puesto, pero era medio grande y la moto era una tipo Cross”, explicó.

La jovencita se quedó con el vecino que la socorrió y dio el número de teléfono de su abuelos maternos que fueron de inmediato a buscarla. “Lloraba y temblaba cuando llegué”, comentó su abuela. Micaela está en el último año del colegio y tiene una hermana de 14 años. Vive con sus abuelos y se suma a la lista de casos de chicos que han intentado raptar en la ciudad.

Desestimaron hacer la denuncia porque descreen del accionar policial.

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=252687:intento-de-secuestro-a-joven-estudiante&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code