RICARDO CARBAJAL RECLAMÓ AL PERONISMO “APOYO, NO CAOS”

 

 

 

 

En las últimas semanas arreciaron los dobles discursos, las acusaciones cargadas de falsos e inexistentes sustentos y el tono agresivo y provocador que instalaran los Kirchner”, dijo. Volvió a pedir “acuerdo, compromiso y franqueza”.

El Diputado Provincial, Ricardo Carbajal volvió a pedir “acuerdos, compromiso y franqueza” al peronismo para sacar adelante al país, y planteó que cuando ese espacio administra “hay corrupción, y desde el llano, como ocurre ahora, se esfuerza por generar el caos”.

“En las últimas semanas arreciaron los dobles discursos, las acusaciones cargadas de falsos e inexistentes sustentos y el tono agresivo y provocador que instalaran los Kirchner; la gente ya no quiere esa conducta en sus dirigentes; los últimos dos comicios dieron claros testimonios de eso”, contextualizó el legislador radical de Cambiemos.

Vidal

Carbajal citó el caso de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien cuestionó la cantidad de universidades construidas en el conurbano. “Ella consideró que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad, sólo para rechazar las prioridades del Gobierno kirchnerista en su política de creación de casas de estudios superiores”, apreció.

“En ningún momento dijo o se puede inferir que se mostró en contra de la universidad pública y gratuita, o que los sectores de menos recursos deben tener vedado el acceso a la enseñanza superior; pero así actuó siempre el peronismo, apelando a la falacia y a la intimidación, cuando no reunió el apoyo mayoritario para gobernar”, planteó.

“La gente le dijo no a la corrupción y al saqueo, se asqueó de vivir en un país tan dividido, con las libertades básicas restringidas; una especie de monarquía moderna, donde la sumisión y la preferencia fueron moneda corriente, y estaban bajo la órbita de unos pocos”, sostuvo.

Maniobras

“El Presidente Macri va a terminar su mandato, y el único riesgo lo constituye el insistente esfuerzo del peronismo que en su afán por asaltar el poder recurre a conocidas prácticas, plagadas de antecedentes en los últimos 50 años”, amplió Carbajal.

“Reclamo acuerdos, compromiso y franqueza para sacar adelante al país, en un momento de crisis, donde debiera prevalecer la mirada colectiva, muy por encima de la búsqueda de los responsables del escenario”, dijo, apuntando al peronismo.

“Claramente se están produciendo intentos por enfrentar al gobierno, apelando al caos y a la falacia intelectual, cuando el verdadero momento de lucha en las sociedades democráticas es en las urnas”, insistió.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code