DISPAR ESTADO DE ALERTA ENTRE LOS TRABAJADORES DE VIALIDAD NACIONAL

 

 

Trabajadores de Vialidad Nacional se declararon en alerta por los 52 despidos que se registraron las oficinas de todo el país de este organismo, más allá de que en el Distrito Formosa no haya empleados despedidos.

Rodrigo Portillo, secretario gremial del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional, comentó a Los medios que el viernes último realizaron una asamblea y desde el lunes asisten al lugar de trabajo pero sin realizar actividades, como medida de fuerza.

“Por suerte, en nuestro Distrito Formosa no nos ha tocado ningún despedido aún. Desde la central de Vialidad Nacional, en Buenos Aires, los compañeros decretaron un paro por tiempo indeterminado hasta que se reincorpore a los despedidos de todo el país. Esa es la bajada de línea del Sindicato.

Asimismo el  Sindicato de Trabajadores Viales y Afines en Tierra del Fuego no adhiere al paro de actividades por tiempo indeterminado, convocado a nivel nacional a partir del despido de 52 trabajadores en distintas provincias del país.

Para tal media nacional existe una decisión dispar entre los diferentes distritos. El plan de lucha podría quedar sin apoyo de los propios trabajadores vialeros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code