ELECCIONES INTERNAS EN LA UNIÓN CÍVICA RADICAL: EN LA CIUDAD DE FORMOSA GANÓ LA LISTA DE FABIÁN OLIVERA

 

 

 

El concejal capitalino, junto a sus pares Celeste Ruíz Díaz y Miguel Montoya, que encabezaban la Lista Amarillo, Azul, Gris, Blanco del Comité de Distrito en Formosa Capital por las internas dentro de la Unión Cívica Radical, se alzaron con más del 90% de los votos.

 

A su turno, Olivera, quien otra vez fue el claro ganador en cuanto a la consideración de la gente; significó que “estamos viviendo una linda jornada de elección de autoridades. Quiero agradecer a los que trabajaron para que esto sea posible: militantes, dirigentes, colaboradores, entre otros”.

Por su parte, la concejal Celeste Ruíz Díaz, agradeció “a todos los correligionarios que nos acompañaron con su voto de confianza. Nuestra lista ha obtenido más del 90% de los votos.

Gracias a la dirigencia, a los afiliados y a los amigos por el trabajo realizado. Asumiremos el compromiso con mucha responsabilidad y trabajo. Estamos convencidos que se necesita de un radicalismo unido para que juntos lleguemos a la Intendencia en el 2019. En ese camino queremos avanzar”.

La lista de la unidad en la interna de la UCR se impuso con el 92% de los votos contra la lista encabezada por Eduardo Davis que obtuvo el 8%. Con este resultado el Comité Capital de la UCR será encabezado por Fabián Olivera como presidente y Miguel Montoya y Celeste Ruíz Díaz como Vicepresidentes 1 y 2 respectivamente. Esta lista cosechó 1180 votos contra 109.

Esta nueva conducción asumirá el próximo 30 de junio y reemplazará a la actual encabezada por el Dr. Carlos Lee.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code