SIPEC – MARIHUANA

 

 

 

 

La libertad de expresión y las redes sociales son los enemigos del gobierno de Gildo Insfrán. Tal es así que surgen hechos, situaciones que llaman poderosamente la atención de propios y extraños.

EL hecho que involucro hace varios años a funcionarios y legisladores de la línea del gobernador  fue el más resonante el concejal   de Estanislado del Campo Hugo Palmas (pJ), hoy en libertad, Caso Blanca Denis, También en libertad. Oh el caso muy renombrado en Clorinda; Barieros y otros tan asuntos relacionados entre drogas, funcionarios del gobierno provincial y vehículos oficiales.

La actual diputada provincial Noelia Luna del oeste de la provincia, se expresó  por la red social, utilizó su perfil de Facebook  y dijo lo siguiente sobre el hecho reciente donde involucra móvil del SIPEC  – Marihuana:

¿Y ahora, a quien van a culpar? o ¿Quién es el responsable de esto?

Es inconcebible que nuevamente un vehículo oficial de la Provincia de Formosa, sea noticia Nacional por llevar drogas.

Me pregunto que saldrán a decir ahora las máximas autoridades, aquellos que son encargados del Sistema de Salud provincial.

Querrán tapar todo nuevamente como intentaron hacer con todos los casos en los que estaban relacionados dirigentes del Gobierno?

Es este el método que pretende emplear el Gobierno Provincial para combatir el narcotráfico?

Es asombroso que en los últimos años se hayan descubiertos tantos casos de narcotráfico y en los que están involucrados vehículos y funcionarios públicos provinciales. Si esto sale a la luz en estos tiempos, cuando hay un control más estricto por parte del Estado Nacional, no me quiero imaginar lo que habrá sido en años anteriores, cuando el Gobierno Nacional, Provincial y local eran uno sólo, ventas y traslados de drogas a la orden del día, como moneda corriente.

Sólo por enumerar y traer a la memoria algunos casos puntuales de narcotráfico ligados a funcionarios del Justicialismo:

>El Caso Palmita; concejal del PJ de Estanislao del Campo, en cuyo campo se encontró una pista clandestina y cientos de kilos de marihuana.

>El hallazgo de Cocaína en la camioneta de la exconcejal capitalina por el PJ, Blanca Denis.

>El millonario contrabando de Marihuana camuflado en un camión que transportaba zapallitos, el cual pertenece al marido de la sobrina del actual Gobernador.

>El polémico caso de la Familia Bareiro, quienes volcaron una camioneta oficial del Ministerio de la Comunidad de la Provincia y en la misma se encontraron 50kg de Cocaína. Además, en ese momento, Pedro Bareiro era Subsecretario de Gobierno.

En este caso, la Justicia ya actuó y dictaminó las condenas a los involucrados en tal delito.

 

Así como estos, han habido varios más y en los que el Gobierno metió mano y movió hilos para que no salieran a la luz.

Era tal el control que tenían, que disponían a su merced todos los medios para realizar todas las fechorías y delitos que así quisieran.

 

Desde nuestro bloque vamos a exigir que las autoridades correspondientes salgan a dar las explicaciones pertinentes, aún así debamos llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code