LA MAYORÍA OFICIALISTA APROBÓ EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO QUE PASARÁ A COSTAR 11 PESOS

 

 

 

 

 

El Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto de colectivo de $8,50 a $11 que esperará ahora la promulgación del Intendente para entrar en vigencia. La oposición se opuso y volvió a aclarar que querían una reunión con los referentes de la empresa.

En la sesión ordinaria de todos los miércoles, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó el aumento del boleto de transporte público prestado por la empresa Crucero del Sur.

El bloque opositor dijo que faltaban algunos datos que si la mayoría oficialista hubiera realmente esperado una semana más y no se hubiera apresurado tanto en fijar el aumento, se podría haber aclarado con la empresa prestaría.

Entre algunas de las inconsistencias respecto de lo informado por Crucero del Sur había dudas con respecto a los subsidios que rondan por mes alrededor de 12 millones y que le alcanzaría a la empresa para cubrir el gasto de sueldos.

Por otra parte y según manifestaba el Concejal de Cambiemos, Juan Carlos Amarilla, la empresa también tiene un costo de combustible que va de 10 a 12 pesos según cual sea por lo tanto también tiene el beneficio de un combustible diferenciado.

Tampoco habían aclarado suficientemente la cantidad de empleados de la empresa por cuanto se estiman en 340 aproximadamente pero ningún dato fehaciente lo certifica por cuanto no se puede calcular como impacta la cobertura de los 12 millones de pesos de subsidios nacionales

Finalmente y ante el apuro de la mayoría oficialista, el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto de colectivo de $8,50 a $11 que esperará ahora la promulgación del intendente para entrar en vigencia. La oposición se opuso y volvió a aclarar que querían una reunión con los referentes de la empresa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code