BOCA EMPATÓ 0-0 CON ALIANZA LIMA EN SU DEBUT EN LA LIBERTADORES

20180302012329_31808918_0_body

 

 

 

 

El palo y el travesaño les negaron el gol a Tevez y a Cardona. 

Boca Juniors empató este jueves por la noche sin goles con Alianza Lima, en Perú, inaugurando el grupo 8 de la Copa Libertadores en el estadio Alejandro Villanueva.

Carlos Tevez primero y el colombiano Edwin Cardona después tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, pero dejaron sin goles al “Xeneize”.

Las alarmas se encendieron en el equipo local cuando a los 5 minutos de juego se lesionó el experimentado arquero Leao Butrón, su mejor jugador.

A pesar del desgarro muscular que sufrió, Butrón aguantó cerca de veinte minutos lesionado en la cancha, tiempo suficiente para que salvara a su equipo en dos intervenciones, la última de especial mérito con una doble atajada tras el saque de un córner.

La acción del ‘Apache’, la más clara de Boca en ataque durante el primer periodo, hizo que Alianza se fuera al descanso con el susto en el cuerpo, pero no le hizo variar su planteamiento para el segundo tiempo.

Formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Francisco Duclós; Tomás Costa, Pablo Lemos, Paulo Cruzado y Alejandro Homberg; Mario Velarde y Luis Ramírez. DT: Pablo Bengoechea.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code