MONTOYA: “ESPERO QUE ESTO LE SIRVA AL INTENDENTE PARA MEJORARLE EL SUELDO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES”

mono

El concejal Miguel “Mono” Montoya del bloque Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, se mostró disconforme con el temario de la sesión extraordinaria convocada para el día de ayer, en donde el Intendente le solicito al Concejo Deliberante la adhesión a la ley provincial de emergencia económica.

Con respecto al temario, expreso que les hubiera gustado que los convoquen para tratar sobre los problemas reales que tienen los vecinos de nuestra ciudad, como el pésimo estado de las calles, la falta de cloacas y desagües pluviales; y que podamos ocuparnos entre todos del problema de las inundaciones.

El edil manifestó que es contradictorio, que en su mensaje el gobernador exclame orgulloso que “Formosa tiene un escenario de previsibilidad y estabilidad, productos de una administración ordenada, continuos años de superávit fiscal y un proceso de desendeudamiento exitoso”, y sin embargo pide declarar la emergencia económica solo para decidir arbitrariamente como cumplir con las obligaciones del estado; y el intendente debería ocuparse de los vecinos de Formosa y no intentar complacer al gobernador, porque la municipalidad no necesita esta herramienta para gobernar.

Además declaro que  “es imperativo preguntarnos si es que de verdad tienen un proyecto serio a largo plazo, ya que después de casi un cuarto de siglo gobernando, la única manera que encontraron de administrar es apoyándose en emergencias económicas”.

Así mismo, se lamentó de que con el tarifazo del nuevo código tributario que aprobaron hace unos meses, le pidan a los vecinos que hagan esfuerzos enormes para cumplir con las obligaciones tributarias y el municipio tenga el enorme beneficio de elegir a quien, cómo y en que momento cumplir cada obligación.

Para finalizar, expreso de que “ojala que esta herramienta discrecional, la utilice el intendente para mejorarle el sueldo a los empleados municipales”.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code