GESTIONANDO SOLUCIONES: $10 MILLONES PARA LA EMERGENCIA

face de martin

 

 

Martin Hernández a través de su cuenta Facebook expreso lo siguiente:

La crecida del Pilcomayo, una barrera que cede y la emergencia hídrica que provoca la evacuación de cientos de familias formoseñas en el Oeste de nuestra provincia.

gonzalez 1

 

 

 

 

Sin especulaciones, el domingo nos reunimos con los ministros González y Malich, para ofrecer toda la colaboración que fuera necesaria y hacer las gestiones ante el gobierno nacional para ayudar y aliviar la situación de los afectados por la emergencia.

 

En el día de hoy (miercoles) el gobierno nacional envió a la provincia, $10 millones de ayuda para atender de manera inmediata a los afectados por las inundaciones.

 

Lo importante en esta emergencia, son esos formoseños que necesitan hoy, que trabajemos juntos y que podamos brindar las respuestas mas inmediatas.

 

También nos interesa que podamos trabajar en el “después”, que es otra etapa difícil para quienes tuvieron que abandonar su hogar; para muchos productores a quienes afectarán las inundaciones y también planificar adecuadamente las obras necesarias para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

 

Fue una reunión fructífera, ojalá que no solo en emergencia podamos dialogar y trabajar juntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code