DIPUTADA PROVINCIAL NOELIA LUNA: LA LUNA SE EXPRESÓ EN REDES SOCIALES

589044noelia luna

 

 

 

 

 

La dirigente de la localidad de Tigre hizo una publicación a través de su perfil de Facebook.

pozo del tigre

 

La verdad no dejo de sorprenderme, es lógico que la gente se moleste, se queje cuando una persona que ocupa un cargo político no se ocupe de la gente; no ayude, se niegue atender o algo. AHORA, QUE LES MOLESTE QUE SE BRINDE UN VASO DE LECHE Á A LOS NIÑOS, QUE SE GESTIONE SILLAS DE RUEDAS, PASAJES , TRASLADOS Y MUCHAS OTRAS GESTIONES Y AYUDAS QUE ESCAPAN A LA FUNCIÓN QUE DEBE CUNPLIR UN LEGISLADOR; ESO YA ME SUPERA ! Y NO LOGRO ENTENDER

Lamento tanto que en mi pueblo sean los mismos dirigentes y punteros del peronismo que traten de denigrar a quienes nada más ni nada menos, hacemos el bien. Y somos la voz de muchos que no se animan a reclamar y denunciar las diversas problemáticas que tienen. SRES QUIENES PENSAMOS DISTINTOS NO SOMOS SUS ENEMIGOS, SOMOS SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS… QUE AUNQUE LES MOLESTE REPRESENTAMOS A UNA MINORÍA. TRATEN DE HACER LO QUE REALMENTE LES CORRESPONDE Y NO LO HACEN. PORQUE ES ASÍ ! NO LO HACEN….. LO DEMÁS ES TODO VERSO. Todos los días recibo mensajes, llamados; de gente de mi Pueblo pidiendo una mano. Porque sus hijos no tiene trabajo, porque no les arreglan las calles, porque el baño se les hundió por la inundación y nadie del Municipio les brindó ayuda, que hace meses reclaman un foco en su cuadra, que pidieron tierra hace meses y nos les llevan, que les exigen que hagan casas de material porque de lo contrario le sacan el terreno. Señores no sean hipócritas no traten de ensuciar a los que realmente trabajamos, ni culpar a un gobierno que llego hace dos años. Cuando ustedes ni siquiera han rendido cuenta al pueblo de los millones que recibieron por el tornado, que por cierto mucha gente del pueblo espera aún su casa. Jamás reaccione ante comentarios dañinos, inclusive de gente a la que tuve respeto siempre que me sorprendieron con sus comentarios y mentiras porque trato de ocupar mi tiempo en acciones productivas, dando respuestas humildemente en todo lo que está a mi alcance; aunque sea visitando enfermos que están abandonados en los hospitales, a gente que inclusive habla mal y defiende al gobierno provincial y local; y para mi sorpresa son quienes más padecen. Pero cuando la mentira rebasa los límites no se puede dejar pasar por alto.

Sé que la gente de mi Pueblo Pozo del Tigre, en su gran mayoría es buena, trabajadora y merece lo mejor … Pero los supuestos dirigentes políticos dejan mucho que desear !

Seguramente mi publicación molestará, nuevamente, a muchos; pero digo solamente la verdad.

Noelia Luna

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code