www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

PIDEN QUE CUIDEN LOS MURALES

mural

 

 

 

 

 

 

Vecinos de diferentes puntos de la ciudad en contacto con la Comunidad de Medios solicitaron a los ciudadanos que cuiden los murales que fueron pintados por artistas provenientes de diferentes provincias, incluida la nuestra, además de varios países como , Uruguay, Venezuela, Bolivia, España entre otros.

Una de las personas que vive sobre Lelong y Padre Grotti dijo “lo único que le pedimos a la gente es que cuide estos trabajos, porque en verdad hicieron que las paredes queden hermosas”. Y agregó “sabemos lo que les ha costado a los muralistas realizar y la verdad es que el tiempo invertido en estos preciosos dibujos no lo van a recuperar nunca”. Y agregó “sería una verdadera picardía que por culpa de inadaptados y por personas malas, los mismos se estropeen”.

Los murales pueden verse en: el Hogar de Varones (avenida Lelong y Córdoba; la EPET 2, (Córdoba y Julio A. Roca); FTC Canal 3, (9 de Julio y Junin); Hogar Don Bosco, (9 de Julio y Fotheringham); Instituto Superior de Formación Docente (Yunká y Fothringham); Sancor (Lelong y Padre Grotti); Dirección de Niñez y Adolescencia, (9 de Julio y Corrientes); Pasaje José Estrada y la Dirección Provincial de Vialidad, sobre la calle Pringles.

Fuente: Diario Expres

Categoría: Local, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*