ALLANAMIENTOS EN LA CASA Y LA AGENCIA DE QUINIELA DE NÉLIDA CABALLERO

cocina 2

 

 

 

 

 

Cerca de las 10 de la mañana un equipo de la policía federal se acercó hasta la casa particular de nélida caballero, la formoseña ex empleada doméstica de julio de vido; otro equipo hizo lo propio en la agencia de quiniela de la mujer.

agencianelidacaballero

 

Un equipo de la policía federal, con autos particulares está realizando un allanamiento en la casa particular de nélida caballero, en catamarca al 640 en el barrio liborsi de nuestra ciudad. es en el marco de la causa que investiga el presunto lavado de dinero ya que la mujer no pudo justificar su patrimonio. recordemos que la formoseña era empleada doméstica de julio de vido, ex ministro de planificación federal y diputado, detenido desde el mes de noviembre pasado.

 

Según datos que pudo recabar el comercial, la policía federal se acercó hasta el barrio liborsi con una orden de allanamiento y al advertir a un hombre –sería el esposo de caballero- se acercaron y lo invitaron a ingresar al domicilio procediendo al allanamiento.

 

En tanto, otro equipo se dirigió hacia coronel bogado al 4037, donde caballero tiene una agencia de quiniela para realizar otro allanamiento.

 

También la federal fue a allanar la casa particular de caballero en el barrio liborsí no se pudo saber qué juez libró las órdenes de allanamiento, pero los efectivos que están trabajando en el lugar son todos de buenos aires.

Fuente: El Comercial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code