www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

MULTARÁN A LEGISLADORES QUE NO ENTREGUEN LAS LLAVES DE SU OFICINA ANTES DE DEJAR SU BANCA

faja

 

 

 

 

 

La insólita multa se debe a los enfrentamientos internos existentes desde siempre al momento de ‘tomar’ una oficina. El monto de la multa puede llegar hasta los 90 mil pesos.

Los nuevos representantes dispondrán de sus bancas desde el 10 de diciembre, pero la problemática cual jardín de infantes se mantiene en lo que respecta a la distribución de las oficinas (y el tamaño y disposición de las mismas). Por ello, desde el Congreso comenzó a circular la información de una resolución dispuesta en 10 artículos, donde el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, faculta a su secretario general, Guillermo Bardón a “distribuir y asignar los despachos”.

El principal problema que tienen los legisladores es ¿quién logra ubicar su despacho en el Congreso? Aquellos que no logran ubicar su silla deberán cruzar la Avenida Rivadavia para instalarse en “el Anexo”.

La resolución sostiene que “la desocupación y restitución en tiempo y forma por parte de los señores Diputados Nacionales de los despachos oportunamente asignados, junto con el mobiliario provisto y los respectivos juegos de llaves, será un requisito previo de cumplimiento ineludible para la percepción de la liquidación final“.

La multa deberá ser pagada en caso que “vencidos los plazos establecidos sin que se hubiese producido la correspondiente restitución del despacho, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación dispondrá las medidas necesarias para efectuar la correspondiente desocupación, a fin de poder reasignar dicho despacho al cumplimiento de otras necesidades“.

Categoría: Nacional, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*