www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

CONGRESO. CONFIRMAN A NAIDENOFF COMO JEFE DE LOS SENADORES DE CAMBIEMOS

luis naidenoff

 

 

 

 

 

 

El formoseño le ganó la pulseada a la tucumana Elías de Pérez. El presidente de los senadores radicales será Rozas, ex jefe del interbloque Cambiemos.

Las espadas legislativas del interbloque Cambiemos en el Senado de la Nación acordaron que la presidencia de la alianza en la Cámara alta estará en manos del senador de la Unión Cívica Radical por Formosa Luis Naidenoff.

El bloque de senadores radicales resolvió esta mañana ungir por consenso al formoseño, que competía con la tucumana Silvia Elías De Pérez para presidir el interbloque que integran el PRO y el radicalismo.

luis

En tanto, el senador nacional por Chaco Ángel Rozas quedó al frente del bloque de la UCR. Por otra parte, la vicepresidencia del interbloque será para el macrismo. Así las cosas, Naidenoff reemplazará al senador por la Alianza Encuentro Corrientes, Pedro Braillard Poccard.

angel rosas

Semanas atrás, la jefa de los senadores del PRO, Laura Rodríguez Machado, ratificó esta tarde a Télam que “no hay discusión” sobre el hecho de que la titularidad del interbloque deberá quedar en manos de un radical, ya que continuarán siendo mayoría aún con el recambio legislativo de diciembre sobre sus pares del PRO, que tendrá 12 bancas, ante 13 de la UCR.

La titularidad del interbloque de Cambiemos quedó en manos de Braillard Poccard hace un mes, cuando días antes de la elección legislativa del mes pasado renunció el chaqueño Rozas tras haber sido excluido de una reunión con funcionarios nacionales en la Casa Rosada.

Categoría: Nacional, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*