www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

MARCOS AMARILLA: “LOS JÓVENES EN FORMOSA NO TIENEN SALIDA LABORAL Y SE VAN”

Marcos-Amarilla(1)

 

 

 

 

 

El candidato a concejal en la ciudad de Formosa por los sublemas “Pro Cambiemos” y “Elegí lo nuevo”, Marcos Amarilla, sostuvo que representa a los jóvenes que se sienten excluidos o que no tienen identificación con las fuerzas políticas que hay en la actualidad.

Marcos Amarilla, es el candidato a concejal del Pro en Formosa, está en los sublemas “Pro Cambiemos” y “Elegí lo nuevo” y en contacto con Radio Uno, explicó porqué se decidió a presentarse nuevamente, como ya lo hiciera en el 2013 para ser concejal.

 

“Formosa necesita una renovación, y los jóvenes deben involucrarse en el cambio que persigue esa renovación. Yo represento a aquellos jóvenes que no se sienten identificados con ningún partido o fuerza política que hay ahora, a aquellos que se sienten excluidos, que no tienen salida laboral; cuya única salida está en la Terminal de colectivos de Formosa, porque al no haber trabajo acá, se terminan yendo”, comentó.

 

El joven, que tiene 34 años y es miembro de la Cámara de Comercio de Formosa, cuya presidencia asumirá el próximo 12 de octubre; está en la política desde el año 2009. En el 2013, cuando Pro aún no era partido, participó como candidato en Formosa para ser concejal y ahora, nuevamente, quiere intentarlo.

 

“La gente pide trabajo, en el contacto que tenemos en los barrios, nos consultan por los planes, tanto de empleo como de capacitación. Y es importante saber que en la Gerencia de Empleo tenemos muchos planes; pero no solo por el monto que otorgan, que no es mucho, sino por la capacitación que allí dan; eso mejora el perfil de empleabilidad de la persona y la ayuda a conseguir algo mejor para un futuro”.

 

Marcos tiene todo un equipo integrado por jóvenes que desinteresadamente, más que por la pasión que tienen por militar en un espacio donde ven algo distinto, están atentos a todo lo vinculado con las redes sociales y dar a conocer las propuestas del candidato.

Para contactarlo se lo puede ubicar por las distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Categoría: Local, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*