www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

80 BOLETAS ELECTORALES COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES DEL 22-10

Sandra-Moreno

 

 

 

 

El Tribunal Electoral Permanente de Formosa (TEP) registró 79 sublemas, además de los partidos Obrero y el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIDJD), para participar en las elecciones legislativas provinciales y comunales para elegir 15 diputados y 82 concejales, además de la renovación de 3 bancas de senadores nacionales y 2 diputados nacionales.

La presidenta subrogante del TEP, Sandra Moreno, explicó que “este domingo a medianoche cierra el plazo para registrar las listas de candidatos”, aunque ya trascendieron varias listas de las 54 que pertenecen al PJ, y 13 de Cambiemos (Confederación Frente Amplio Formosa – Cambiemos); el Partido Vecinal Unión Fontanense, Unión Popular, Principios y Convicción, y Compromiso y Esfuerzo Para el Triunfo.

 

En las próximas horas se conocerán “las listas espejo o colectoras” que se presentarán ante un padrón electoral de 443.275 los ciudadanos están en condiciones de sufragar, en 1.373 mesas distribuídas en 210 lugares de votación.

También se sabrá si el sublema “Unidad Ciudadana” integra la lista sublemas que pertenezcan al Frente de la Victoria, ya que la conducción del PJ provincial tiene la facultad de “rechazar” algunas presentaciones que hicieron los dirigentes gildistas en la oficina electoral provincial.

 

Los senadores nacionales José Mayans, María Teresa González (FPV) y Luis Naidenoff (Cambiemos) finalizan mandato el 10 de diciembre, pero  encabezan las listas de esos partidos en la búsqueda de la renovación de sus bancas.

Extraído de: Noticias Formosa

Categoría: Local, Policiales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*