www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

MANIFIESTO VIA REDES SOCIALES DE LA MESA MESA EJECUTIVA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, BAJO EL TITULO:

solicitada

 

 

 

 

 

 

 

 -DEFENDAMOS FORMOSA-

Cuando la defensa de los intereses de los formoseños molesta al poder real de la Argentina, este no duda en la utilización de cualquier tipo de artimaña para descalificar a quienes mantienen inalterables su compromiso y lealtad hacia el pueblo.

El Gobernador nos advirtió públicamente que arreciarían los operativos de prensa en contra de Formosa, como ocurre en cada proceso electoral.

En esta oportunidad los ataques tienen como principal fundamento los dichos de un oscuro personaje con frondoso y turbio prontuario. Con múltiples causas judiciales por amenazas, extorsión, lavado de dinero, estafas en varias provincias y defraudación, el Sr. Martínez Rojas se encuentra prófugo de la Justicia con tres pedidos de captura internacional. Si bien Interpol todavía no logró su detención, el principal multimedio del país lo tiene a mano cada vez que quiere producir una nota, más allá de que su propio abogado reconoce que tienen “algo de ficción” sus dichos mediáticos.

El Gobernador ha señalado reiterada y públicamente que nunca habló ni tuvo relación de ninguna naturaleza con esa persona; de hecho, no la conoce. Las acusaciones que se difunden sobre el Dr. Insfrán son –nuevamente– mentiras carentes de todo fundamento. O posverdades, como gustan llamar y utilizar los farsantes de la política.

La intencionalidad es inocultable. Buscan descalificar y denigrar la imagen de un hombre que, además de ser Gobernador de Formosa, es uno de los principales opositores a las políticas

antipopulares del gobierno nacional.

Estas maniobras no pueden ser comprendidas sin el contexto electoral que vivimos y las tensiones que se están dando en la arena política nacional, como ocurre, por ejemplo, con la discusión sobre los fondos reclamados por Buenos Aires en desmedro de las demás provincias del país.

Por ello, el Partido Justicialista de Formosa acompaña y acompañará a Gildo Insfrán en la defensa de los intereses de todos los formoseños.

Como dijera el General San Martín sobre la Patria, lo mismo cabe para Formosa: cuando la provincia está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.

 

Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista – Formosa

Categoría: Local, Policiales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*