www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

FLOYD MAYWEATHER DIO PALIZA A CONOR MCGREGOR EN “LA PELEA DEL SIGLO”

floyd-mayweather-dio-paliza-jpg_604x0

 

 

 

 

 

 

 

El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó en el décimo roud que la paliza contra el irlandés sea mayor.

Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, noqueó a Conor McGregor, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar y el físico le jugó una mala pasada.

 

El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. Fue en el décimo round, en el cuadrilátero del estadio T-mobile, en Las Vegas, donde unas 20.000 personas vivieron el combate en vivo.

 

Lejos de cumplir con las expectativas que millones de fanáticos auguraban -por el simple hecho de que se enfrentaron las dos figuras más convocantes del boxeo y las artes marciales mixtas-, el combate realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ratificó la condición de gran negocio y enterró la teoría marketinera de pelea del milenio con que trataron de venderla.

 

Fue un evento pensado directamente para el morboso público norteamericano, ávido de combinar excentricidades. El usufructo del show reportó ganancias cercanas a los 1000 millones de dólares, superando los 623 millones del combate que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en 2015.

 

PREVIA: El ring del T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.) es sede de la tan esperada pelea de boxeo entre el estadounidense invicto y legendario boxeador, Floyd Mayweather Junior, y el luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

 

Así van los resultados de las peleas preliminares antes de la principal hasta el momento. Badou Jack noqueó a Nathan Cleverly

 

Categoría: Deportes, Internacional

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*