www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

APARECIÓ OSCAR ALVARENGA, EL COLABORADOR DE CRISTIAN RITONDO BUSCADO HACE CUATRO DÍAS

policia desaparecido

 

 

 

 

 

El ex policía y empleado del Ministerio de Seguridad bonaerense fue hallado en el barrio porteño de Palermo; su camioneta estaba estacionada en el Hipódromo.

Oscar Edgardo Alvarenga, un ex policía y empleado del Ministerio de Seguridad bonaerense que estaba siendo buscado hace cuatro días, apareció esta mañana en el barrio porteño de Palermo. Según confirmaron a LA NACION desde el entorno del ministro Cristian Ritondo, Alvarenga fue encontrado en un buen estado de salud y ya se encuentra en su casa con su familia.

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró al colaborador de Ritondo durante las últimas horas en la Capital. Su camioneta estaba estacionada en el Hipódromo de Palermo.

 

La noticia también fue confirmada por Marcos, el hijo de Alvarenga, quien esta mañana publicó un mensaje en Facebook para agradecer “todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá”.

 

 

Ritondo había hablado el viernes pasado sobre la desaparición de su colaborador durante una conferencia de prensa en la que respondió sobre los ataques que recibieron distintas dependencias del gobierno bonaerense.

 

Alvarenga tiene 45 años, está casado y es un suboficial mayor retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Es colaborador del Ministerio de Seguridad y, entre otras funciones, trabaja como “nexo” con los efectivos heridos en servicio.

 

Alvarenga se jubiló de la policía tras ser herido mientras se encontraba en funciones y había ingresado en la institución el 27 de diciembre de 1993. Su retiro obligatorio por incapacidad física se produjo en 2008.

Fuente: La Nación

Categoría: Nacional, Policiales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*