www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

SINIESTRO. UNA VELA PROVOCÓ UN INCENDIO EN UNA CASA: EN EL BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO

IMG-20170820-WA0006

DOCENTE, MADRE SOLTERA, SOLICITA CUALQUIER AYUDA. CELULAR PARA LA COMUNICARSE 3704560765

El hecho ocurrió en la mañana de ayer sábado 19, cerca de las 11 horas, en Martin Rodríguez 946. Hogar de la docente Mercedes Rodas, quien devota a sus principios religiosos prendió una vela, como siempre los hacía,  en un lugar de la casa destinado como especie de santuario, donde el fuego consumió rápidamente los colchones, los muebles, la ropa y los alimentos.  Lamentablemente la vela encendida fue el motivo del desastre que rápidamente se extendió en casi toda las casa, probándole  daños materiales muy  importantes.

La familia Rodas son los primeros pobladores del barrio Villa Mabel, hoy San Juan Bautista, gente muy ligada al crecimiento del mencionado barrio, seis hermanos, trabajadores que con mucho esfuerzo, Mercedes, se recibió de maestra y sacrificio logro constituir en un nuevo hogar, siendo madre soltera en lugar donde sucedió el siniestro.

Las pérdidas fueron casi totales. La escuela 380 organizo una convocatoria solidaria para recibir donaciones de: mercaderías, sabanas, toallas, artículos para el hogar, dinero (habrá una alcancía) con lo que puedan colaborar todo será bienvenido y útil…ELLA ESPERA DE NUESTRA SOLIDARIDAD!

Datos para vestimenta para la docente.

Camisa /remera taller 3

Pantalón/pollera talle 44

Calzado 35

 

Datos para vestimenta del hijo. (26 años)

Calzado 40

Camisa 42

 

No sirve más el techo. Las instalaciones eléctricas y ningún artefacto eléctrico ni mueble. CELULAR PARA LA COMUNICARSE 3704560765

Categoría: Local, Policiales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*