www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

LAS FIGURAS PRINCIPALES EN ESTA ELECCIÓN FUERON: GILDO INSFRÁN Y LUIS NAIDENOFF

 

Gildo-Insfran-en-Sol-de-America

El líder de la oposición, Luis Naidenoff, cerró en la tarde del jueves la campaña formoseña de Cambiemos para las PASO en el centro de la ciudad. Actual senador que busca su reelección en este turno electoral, pero, como hizo durante toda la faena proselitista del oficialismo nacional, fue el principal movilizador en el cierre de campaña, donde la suelta de globos (blanco y celeste) en pleno de centro de la ciudad, con un ramillete de globos blanco y a voz fuerte “Formosa es todo”   Naidenoff, hizo un fuerte grito de esperanza para el cambio, de esta manera él líder, contagió a sus seguidores y sobre todo preparándole para el próximo domingo.

En cuando a los candidatos del FPV hicieron su cierre un día antes,  en el Sol de América (barrio San Miguel), donde el principal orador fue el gobernador Gildo Insfrán, que llamó a defender el   “Modelo formoseño”, quedando como único orador principal de ese acto. Como cierre de esta última elección, quedo demostrado que el gobernador mantiene los sentimientos intactos de sus adeptos y Naidenoff  se convirtió en la figura de los electores que quieren un cambio.

¿Qué va a quedar de las paso? Un recuerdo no satisfactorio  para el electorado en general, ya que esta va a hacer la última elección primaria abierta simultánea y obligatoria en la República Argentina. ¿Quién se lleva el triunfo? El ganador en todo el país y sin dudas es  Cambiemos y el peronista hasta que no resuelva sus internas seguirá relegando el primer lugar del podio.

Categoría: Local, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*