www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

ÉRAMOS POCOS Y DESEMPOLVARON A LOS TRANSFÚGIOS

los vendidos

 

 

 

 

Los ignotos dirigentes para el contexto general de los formoseños: como Mariano Guanes, Félix Bonnet más los intendentes de Ingeniero Juárez Rafael “Pachanga” Nacif y de Villa Escolar, Miguel Insfrán, Celia Robles, entre otros referentes considerados “transfúgios” de las filas del radicalismo, se mostraron con ex concejales, diputados provinciales y nacionales mandato cumplido, participaron del encuentro para “apoyar a los candidatos del Frente de la Victoria y al modelo de provincia que conduce Gildo Insfrán”.

Como ya casi es una costumbre en cada víspera de elecciones sacan a mostrarlos a los radicales que se pasaron directamente a las filas del peronismo. No es la primera vez que lo muestran. Esta modalidad es conocida solamente en el mundillo de la política y politiquillos que no mueve el amperímetro.

Cualquier recurso es válido, en cierto modo, de hacer política en este costado norte del país. Lo cierto es que los números para las Paso del este domingo viene favoreciendo a los candidatos de Cambiemos y por más que hagan o muestren la fea la política los resultados no cambiaran.

Categoría: Local, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*