www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

RUMBO A LAS PASO: EN EL TRAMO FINAL, LOS CANDIDATOS DE FORMOSA RECIBIERON EL APOYO EN PRIMERA PERSONA DE VICEPRESIDENTE GABRIELA MICHETTI PARA IR CERRANDO LA CAMPAÑA

pami 2

 

 

 

 

 

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó hoy el centro de jubilados La Esperanza, en Formosa, junto al precandidato a senador nacional por Cambiemos en esa provincia, Luis Naidenoff.

“Estamos haciendo todo lo que hay que hacer, de a poco y todos juntos y ya hay indicadores muy claros de que empezamos a salir adelante”, afirmó.

Michetti ratificó además que el Gobierno del presidente Macri continuará trabajando para construir “un país genuinamente federal en el que todas las provincias puedan desarrollar su potencial”.

 

Agregó respecto de Formosa que “estamos generando trabajo a través de la recuperación de la artesanía textil y esto es algo que va a beneficiar mucho a la provincia, ya que podría incluir a más de 500 mil personas”.

 

La vicepresidenta está recorriendo el norte del país en el marco de la campaña para las PASO que se celebrarán el próximo domingo.

 

Ayer estuvo con los candidatos de Cambiemos en La Rioja y San Juan y hoy prosiguió la gira en Formosa, donde participó de diversas actividades junto a Luis Naidenoff, y luego en Chaco para acompañar a la candidata a diputada Aída Ayala.

Categoría: Local, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*