www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

BUENOS AIRES. EL CONGRESO DE LA JUVENTUD RADICAL ELIGIÓ AUTORIDADES

juventud

 

 

 

 

 

 

 

 

El Congreso de la Juventud Radical, de la provincia de mas importante del país, eligió en Saladillo a sus nuevas autoridades, en un encuentro en que estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador.

La JR bonaerense reunió a su órgano legislativo para elegir sus nuevas autoridades quienes acompañarán al presidente Pablo Juliano y representarán a la provincia en ese partido hasta 2019.

Con un total de 92 Congresales, por mayoría fue electo como titular del Congreso Provincial el congresal por la Cuarta sección Manuel Silva, de 24 años. Lo acompañará en la tarea como vicepresidente primero Damian Da Costa, de la Tercera sección.

El encuentro contó con distintos paneles de formación y luego se realizó un acto de cierre en el que estuvieron presentes el intendente local, José Luis Salmón, y la diputada saladillense Alejandra Lordén, además del vicegobernador. También participaron los precandidatos a diputados nacionales Pablo Juliano (29) y Josefina Mendoza (25).

“Todos somos conscientes que nuestra tarea es gestionar y Cambiemos está muy consolidado con muy buenos candidatos, pero por sobre todo, desde el radicalismo apostamos a la renovación con Josefina (Mendoza) y Pablo (Juliano) que nos van a representar en el Congreso”, sostuvo Salvador.

 

Categoría: Nacional, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*