www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

DETUVIERON A LA TOTA SANTILLÁN POR SUPUESTO ROBO: ESTÁ EN UN PSIQUIÁTRICO

la tota

 

 

 

 

 

El reconocido conductor de TV fue arrestado tras haber sido denunciado por un comerciante por haberse llevado mercadería sin pagar. “Tuvo un brote psicótico”, señaló su abogado.

La Tota Santillán fue detenido en la tarde de este viernes en la Ciudad de Buenos Aires tras ser denunciado por el dueño de un negocio por haberle supuestamente robado elementos que no quiso pagar. Fue llevado a una comisaría de Vicente López y luego a un centro de asistencia psiquiátrica.

 

El abogado de Santillán, Roberto Casorla, expresó que su defendido estaba “en un cuadro totalmente díscolo al momento del incidente”. “Ahora está completamente dopado”, agregó.

Según informó un sitio web que, médicos y psiquiátras determinaron que el detenido es “peligroso para sí mismo y para terceros”. Está acusado por los delitos de hurto, daños y resistencia a la autoridad.

“El dueño del local dijo que Intento agarrar cosas del local, de un bazar y decían que lo que se llevó estaba valuado en 5 mil pesos. Una locura”, explicó Casorla.

“No consume estupefacientes como se estuvo diciendo. Desde que el momento que le impidieron ver a sus hijas entró en un estado de locura. Tuvo un brote psicótico”, comentó el letrado.

 

Categoría: Nacional, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*