www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

TWITTER TRANSMITIRÁ HOY POR PRIMERA VEZ UN DEPORTE EN VIVO EN LA ARGENTINA

liga-nacional-de-basquet-2486337w620

 

 

 

 

 

 

Será esta noche, en el segundo juego de la final de la Liga Nacional de básquetbol entre San Lorenzo y Regatas Corrientes.

De las más de 800 horas de video que Twitter transmitió en el 2017, ninguna fue en Argentina. Por eso sorprendió la decisión de transmitir en vivo por primera vez en la historia un deporte argentino. El evento elegido fue la final de la Liga Nacional de básquetbol entre San Lorenzo y Regatas Corrientes, que se jugará esta noche, desde las 20.

“Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en Argentina”, manifestó Pitter Rodríguez, Director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica.

“Las conversaciones sobre el básquetbol ya se desarrollan en vivo en Twitter y ahora, junto con la Liga Nacional de Básquetbol, los fanáticos de este deporte podrán ver los partidos en vivo en la misma plataforma en la que está la conversación”, agregó.

Los juegos de La Liga que se presentarán a través de Twitter

Jueves, 6 de julio a las 20:00/ Lunes, 10 de julio a las 22:00/ Miércoles, 12 de julio a las 22:00/ Sábado, 15 de julio a las 21:00*/  Martes, 18 de julio a las 22:00*/ Sábado, 22 de julio a las 21:00.

Categoría: Deportes, Principales

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*