www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

LOS PRÓFUGOS BALEARON A DOS POLICÍAS EN RANCHOS

hermanos lanatta profugos

 

 

 

Los prófugos del triple crimen de General Rodríguez atacaron con control policial.

 

Los condenados, fugados el domingo, hirieron de gravedad esta madrugada a dos efectivos policiales que los detuvieron en un control.

 

Fuentes policiales confirmaron que los prófugos, los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schilaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez Y que escaparon del penal de General Alvear, detuvieron la marcha en el control, ubicado en la ruta provincial 20 a la altura de Ranchos, y descendieron de la camioneta en la que circulaban, balearon a los policías y luego continuaron el escape.

 

Las autoridades realizaban esta mañana un intenso operativo cerrojo en las rutas y caminos del área en busca de los prófugos.

 

Para Ritondo, “sin dudas” fueron los fugados. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó esta mañana que “sin dudas” los delincuentes que dispararon e hirieron a los efectivos fueron los hermanos Lanatta y Schillaci.

 

“Sin dudas son ellos. Sabíamos que podían seguir con esa camioneta Ford Ranger”, dijo el funcionario bonaerense en declaraciones televisivas.

 

Un detenido por la fuga. Ritondo confirmó además que un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense quedó detenido por su presunta vinculación con la fuga de los tres condenados.

 

“Hay un agente penitenciario preso por la fuga”, anunció esta mañana Ritondo y agregó que con esta detención ya son “al menos dos” los apresados por el caso, junto a un empresario llamado Alejandro Melnyk, alias “El Faraón”.

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*