www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

UN FUERTE TERREMOTO SACUDE MÉXICO Y DEJA MÁS DE 60 MUERTOS

SISMO 2

 

 

 

 

 

El seísmo, de magnitud 7,1, se produce apenas dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del temblor de 1985. Más de 60 personas han muerto en los estados mexicanos de Morelos, Puebla y de México por el terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió hoy con violencia el centro del país. Si te interesa, sigue leyendo…

CARTA DEL JOVEN MEDICO PARAGUAYO

medico

 

 

 

 

 

 

 

Soy el Dr. Raúl Morel, Médico. Hasta hace dos dias era Encargado de la Unidad de Salud Familiar de La Patria, a 120 km de Mcal. Estigarribia, Chaco Paraguayo, frontera con Bolivia, y a 647 km. de Asunción. Prestaba servicios de Consultas, Urgencias y Emergencias Médicas a comunidades de la zona y a los Pueblos Originarios Manjui, Ayoreo, y Guarani Ñandeva. Lamento por este medio informar que fui descontratado como personal Médico de dicha Unidad. Por motivos totalmente absurdos y ajeno a mi profesión como Galeno. Ofreciamos tratamiento de terapia intermedia, traumatológicas, pediátricas, obstétricas y neonatales sin las condiciones apropiadas. No obstante el amor a la profesión y a la vida ajena lograron hacer de lo adverso una solución satisfactoria. Si te interesa, sigue leyendo…

INVERSIONES DE LIONEL MESSI. ABRIÓ UN RESTAURANTE EN ESPAÑA Y YA EMPEZARON LAS CRITICAS

En Barcelona lo inauguraron el viernes para comensales amigos. Los vecinos están juntando firmas porque dicen que afecta al silencio del barrio. Mirá las fotos.

restauran de messi

 

 

 

El viernes, el restaurante de Lionel Messi y sus hermanos abrió en Barcelona para que comensales amigos degusten el menú. Pero ya desató una ola de críticas: la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) rechaza su instalación. Si te interesa, sigue leyendo…