www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

CARTA DEL JOVEN MEDICO PARAGUAYO

medico

 

 

 

 

 

 

 

Soy el Dr. Raúl Morel, Médico. Hasta hace dos dias era Encargado de la Unidad de Salud Familiar de La Patria, a 120 km de Mcal. Estigarribia, Chaco Paraguayo, frontera con Bolivia, y a 647 km. de Asunción. Prestaba servicios de Consultas, Urgencias y Emergencias Médicas a comunidades de la zona y a los Pueblos Originarios Manjui, Ayoreo, y Guarani Ñandeva. Lamento por este medio informar que fui descontratado como personal Médico de dicha Unidad. Por motivos totalmente absurdos y ajeno a mi profesión como Galeno. Ofreciamos tratamiento de terapia intermedia, traumatológicas, pediátricas, obstétricas y neonatales sin las condiciones apropiadas. No obstante el amor a la profesión y a la vida ajena lograron hacer de lo adverso una solución satisfactoria. Si te interesa, sigue leyendo…

INVERSIONES DE LIONEL MESSI. ABRIÓ UN RESTAURANTE EN ESPAÑA Y YA EMPEZARON LAS CRITICAS

En Barcelona lo inauguraron el viernes para comensales amigos. Los vecinos están juntando firmas porque dicen que afecta al silencio del barrio. Mirá las fotos.

restauran de messi

 

 

 

El viernes, el restaurante de Lionel Messi y sus hermanos abrió en Barcelona para que comensales amigos degusten el menú. Pero ya desató una ola de críticas: la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) rechaza su instalación. Si te interesa, sigue leyendo…

ESPAÑA. PRESIDENCIACIALES: CANDIDATO SE LIMPIA LAS MANOS LUEGO DE SALUDAR A AFRODESCENDIENTES

La escena quedó registrada en un video que comenzó a circular por las redes. Pedro Sánchez, candidato socialista, tuvo que dar explicaciones.

Polémico video complica al candidato socialista a la presidencia de España, Pedro Sánchez, porque se lo puede ver limpiarse las manos luego de saludar a una familia de afrodescendientes.

Las imágenes fueron aprovechadas por sus contrincantes para la campaña y Sánchez salió a responder con una carta en Facebook: “no todo vale en política”, dijo al tiempo que dio sus explicaciones sobre lo ocurrido.

INFRAESTRUCTURAS. EL CANAL DE PANAMÁ: UNA JOYA DE LA INGENIERÍA Y UN TORMENTO FINANCIERO

panama 1

 

 

 

La reanudación de las obras pone fin a siete años plagados de todo tipo de dificultades

El próximo 26 de junio el capitán Manmoham Jit Singh encarará a bordo del carguero Andronikos, perteneciente a la naviera china Cosco, los 74 kilómetros que separan el océano Pacífico y el Atlántico a través del nuevo Canal de Panamá. El trayecto de este viejo lobo de mar hindú supondrá el arranque de actividad de la nueva megainfraestructura construida por el Consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), que lidera la española Sacyr. La puesta en funcionamiento de esta gran obra de ingeniería pone fin a siete años de trabajos plagados de dificultades de todo tipo, comenzando por los retos técnicos y acabando por los financieros. Si te interesa, sigue leyendo…

POLÍTICA. EL SENADO BRASILEÑO APRUEBA EL ‘IMPEACHMENT’ Y APARTA DEL PODER TEMPORALMENTE A DILMA ROUSSEFF

brasil

 

 

 

Dilña afronta sus horas más críticas desde que está en el poder. El Senado brasileño ha aprobado esta mañana, por 55 votos a favor y 22 en contra, aplicar el llamado ‘impeachment’, es decir, iniciar el juicio político por el que se aparta de manera temporal a Dilma de la Presidencia del país. Si te interesa, sigue leyendo…

RAFA DI ZEO Y OTROS 236 BARRAS DE BOCA DETENIDOS EN ASUNCIÓN POR SUPUESTO DISTURBIOS

Fue en la madrugada tras el partido ante Cerro Porteño por realizar desmanes en las calles

Rafael Di Zeo , uno de los líderes de la barra de Boca , fue detenido en la madrugada en Paraguay junto a otros 236 hinchas xeneizes, luego del encuentro que el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores . Si te interesa, sigue leyendo…