www.formosaeste.com.ar

www.formosaeste.com.ar -

SE VENDIÓ EL TREN DEL FIN DEL MUNDO, LA CLÁSICA ATRACCIÓN TURÍSTICA DE USHUAIA

tren

 

 

 

 

 

El “Tren del Fin del Mundo”, una de las clásicas atracciones turísticas de la ciudad de Ushuaia, fue vendido por los fundadores del emprendimiento a una sociedad constituida por tres familias de conocida trayectoria en la actividad turística dentro de la capital fueguina, reveló hoy el titular de la Cámara de Turismo local, Marcelo Lietti. Si te interesa, sigue leyendo…

SOBRE EL PLACER DE ODIAR

ARAÑA

 

 

 

 

 

 

El ensayo “Sobre el Placer de Odiar” de William Hazzlit, publicado en 1826, comienza con una imagen memorable. Una araña camina con prisa por el piso alfombrado de la habitación, mira incómodamente a quien la observa, se detiene, pondera si le conviene seguir o dar marcha atrás ante la gigante sombra de su enemigo, y como este no da señales de combate, toma coraje y se aventura a cruzar entre la viveza, el miedo y la impudicia. Cuando el horrible insecto se ha ido, el narrador se regocija en no haberla aplastado hasta la muerte “pero aún odio el mero hecho de haberla observado”. Si te interesa, sigue leyendo…

A QUE SE DEFINE LUMBERSEXUAL

Lumbersexual-31

 

 

 

 

 

 

Lumbersexual es una nueva tendencia de moda en la sociedad, consiste básicamente en la modificación de la apariencia masculina para que se vea atractiva de una manera muy peculiar. Los hombres que se consideran Lumbersexuales se caracterizan por tener una gran barba poblada, ropa rustica y un poco descuidada, camisa a cuadros y botas de excursión o de cuero, similar a la vestimenta que usan los leñadores típicos en los estados unidos. No es un término perteneciente a la RAE, pero etimológicamente se puede determinar que proviene del inglés “Lumber” que significa madera, los leñadores cortan madera, por lo general en zonas boscosas. Si te interesa, sigue leyendo…